¿Por qué suscribirse a FindMyLost?
FindMyLost es la primera herramienta digital de objetos perdidos para empresas y consumidores, la única plataforma que, utilizando una tecnología de vanguardia, permite a sus clientes recuperar sus artículos perdidos dondequiera que estén, en cualquier momento.
Use FindMyLost para innovar su sistema de gestión de objetos perdidos, aumentar su eficiencia operativa y mejorar su servicio al cliente.

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Per i tuoi clienti
La primera plataforma digital para el "Lost and Found" (perdido y encontrado) en marca blanca, con una UX totalmente integrada
FindMyLost es la única plataforma en la nube que se puede personalizar en el proceso de Objetos Perdidos de la empresa, integrada con sus sistemas corporativos heredados (App-Web-CRM) y con una innovadora UX web-responsiva en marca blanca en una URL dedicada.
La primera plataforma de Objetos Perdidos multi-tenant que soporta la centralización de las operaciones manejando también diferentes negocios y ubicaciones.
Per i tuoi clienti
Un panel de control interactivo y fácil de usar
Los operadores del Servicio de Atención al Cliente tienen acceso a un tablero detallado y a un Sistema de Gestión de Contenidos, a través del cual obtienen una visión más completa de todos los objetos encontrados (clasificados según ubicaciones y sub-ubicaciones) y de las interacciones de los Usuarios. Además, el cuadro de mandos muestra el historial de búsqueda global, las alertas activadas, los usuarios registrados, estadísticas detalladas sobre los objetos, las solicitudes de envío, los recibos de pago y los comentarios de los usuarios.
Per i tuoi clienti
Asociación mundial exclusiva con TOLEMAICA
Tolemaica es el propietario de la tecnología patentada IAC (Instant Automatic Certification) que permite certificar con valor legal, de forma automática e instantánea, la fecha y el lugar de las imágenes de artículos perdidos y encontrados. De esta manera, nuestro objetivo es minimizar el error humano y los malos comportamientos.
AI representation
Tecnología punta mejorada por la Inteligencia Artificial
  • La búsqueda de objetos puede realizarse en cualquier idioma, los términos introducidos son traducidos por el algoritmo y comparados con la base de datos.
  • Cuando se sube una foto de un objeto, el contenido se reconoce inmediatamente y se asocia al objeto como una etiqueta de búsqueda en inglés (Tecnología de reconocimiento de imágenes).
Algunos beneficios para tu empresa:
Ahorrables en costes de personal y carga de trabajo tanto para operadores como para Usuarios

De 5 operadores de telefonía a 1 operador de chat. Los usuarios finales buscan sus artículos con total autonomía y, finalmente, envían mensajes con el operador a través de un sistema de mensajería integrado.
Almacénes más grandes

Se necesita menos espacio gracias a una importante rotación y un aumento simultáneo de la tasa de retorno.
Convierta un centro de costes en un potencial centro de ingresos

La plataforma permite generar ingresos gracias a la posibilidad de cobrar una comisión de recuperación por cada objeto devuelto.
Mejorar la satisfacción de los clientes

Menos correos electrónicos, llamadas y visitas en persona. El usuario recupera su artículo perdido gracias a una solución online totalmente integrada.

Cómo funciona FindMyLost?

VER EL VIDEO

 
1. Registrar un artículo - Empresa
Una vez encontrado un artículo, el personal de la empresa puede registrarlo fácilmente en la plataforma centralizada.
Acceda a través de la WebApp o de la Web, suba la foto del artículo, rellene el formulario y publíquelo
La plataforma es adecuada para un registro rápido de los artículos gracias a tecnologías innovadoras como el reconocimiento de imágenes y el IAC que da valor legal a las imágenes de los artículos encontrados.
30
segundos para que un coleccionista registre un artículo.
 
2. Busque un artículo a través del enlace dedicado - Usuario
FindMyLost ofrece una experiencia multilingüe y personalizada, con una solución de marca blanca y funciones específicas para empresas. Gracias a su potente algoritmo, tras iniciar sesión y rellenar el formulario, el usuario puede ver y verificar todas las posibles coincidencias.
20
segundos para buscar un objeto perdido en la plataforma.
 
3. Asignar el artículo - Empresa
Tras recibir una solicitud de devolución, se inicia una conversación entre el Servicio de Atención al Cliente y el posible propietario legítimo a través de un sistema de mensajería integrado. El sistema solicita automáticamente al usuario que demuestre la propiedad. Finalmente, el operador lo revisa y aprueba o rechaza la solicitud de devolución.
 
4. ¿Recogida en persona o entrega?
Si se aprueba la solicitud de devolución de reclamación, el Usuario puede elegir el método de entrega (es decir, en persona o en envío). De hecho, FindMyLost ofrece un sistema de pago en línea integrado y servicios de envío urgente que permiten la devolución rápida del artículo en todo el mundo.
Registro

Permite realizar un seguimiento de las actividades de los usuarios
Imagen del artículo

Los artículos se pueden cargar con una imagen para facilitar la identificación por parte de los Usuarios
Sistema de mensajería

El software envía algunos mensajes automáticos para guiar y acelerar el proceso de devolución
Prueba de propiedad

Los archivos adjuntos se pueden enviar a través del sistema de mensajería integrado
C2C

Los usuarios pueden cargar los artículos que se encuentran en la plataforma y devolverlos directamente a los propietarios (es decir, equipaje mezclado) – función opcional
Envío

Los propietarios pueden optar por recuperar sus artículos por mensajería urgente
Tarifa de recuperación

Los socios comerciales pueden introducir el pago de tarifas de recuperación, de acuerdo con la categoría del artículo. La transacción se produce en la moneda del país relativo
Alerta

En caso de que no se encuentre ninguna coincidencia, el Usuario puede activar una alerta para ser notificado tan pronto como se registre un elemento similar.
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